viernes, 24 de septiembre de 2010

MODISTERIA

Desde el día que Adán y Eva pecaron al desobedecer el mandato de Dios de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal y se dieron cuenta que estaban desnudos, nació la necesidad de vestir.

Primero fueron Adán y Eva quienes al coser hojas de higuera y hacerse delantales mostraron que de allí nació el arte manual y creativo o artesanía y la modistería.

Luego fue Dios, quien al verlos desnudos se airó y compadeció al mismo tiempo y en su infinito amor por nosotros demostró a la humanidad que somos capaces (por ser hachos a su imagen y semejanza) de ser creadores de grandes maravillas con nuestras manos así como el hizo al tomar pieles y hacer al hombre y a la mujer que habían pecado, túnicas y los vistió (génesis).

6 comentarios:

  1. me parce que la modisteria se la debemos en parte a DIOS ya que el nos dio la capacidad de crear cosas maravillosas y tener una imaginacion y razonamiento para poner en practica nuestros diseños

    ResponderEliminar
  2. la pagina esta muy bien diseñada y me parece que es una buena forma de acceder a aclarar dudas de una manera sencilla y muy practica

    ResponderEliminar
  3. hola seño su pagina es espectacular por que es como un complemento de lo que usted nos enseña en el aula de clase y nos ayuda acomprender mas sobre la historia de la moda. gracias por todo la quiero mucho ATT: DIANA COBO 10*3

    ResponderEliminar
  4. seño me gusto mucho su pagina por que aprendi a confeccionar prendas de vestir y a comprender la importancia de la cinta metrica en nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  5. seño me gusto mucho su pagina por que aprendi a confeccionar prendas de vestir y a comprender la importancia de la cinta metrica en nuestro cuerpo LA QUIERO MUCHO ¡GRACIAS!ATT: RUBIELA ARRIETA 10*3

    ResponderEliminar
  6. SEÑO la pagina me parecio espectacular y tambien aprendi a confeccionar prendas de vestir ATT: KATERINE CACERES CARDENAS 10*3

    ResponderEliminar